¿Qué significan los servicios gestionados?

Los servicios gestionados pueden ayudar a evitar que su empresa tenga problemas con la gestión de la infraestructura y el entorno en general. Proporcionamos un equipo profesional y fiable para que su sistema funcione con el máximo rendimiento y seguridad.

Qué hacemos en los servicios gestionados

DevOps

En MadeinWeb, la gestión de DevOps se aplica para garantizar que se aprovechan todas las ventajas de una estructura en la nube.

Seguimiento y apoyo

Un equipo de especialistas está disponible las 24 horas del día para supervisar y mantener su entorno para que funcione sin problemas y con eficiencia.

DevSecOps

Proporcionamos servicios de gestión de DevSecOps además de nuestra oferta de seguridad como servicio para mejorar la seguridad de su infraestructura de TI.

Modernización de las infraestructuras

Con la evolución a la Web 3.0 su empresa ya no puede depender de los servidores físicos, lo que provoca un enorme retraso en la innovación y en su Time to Market.

Visión estratégica

Gracias a nuestra experiencia y conocimientos, ofrecemos las herramientas adecuadas para transformar su negocio y crear un impacto significativo con mayor rapidez.

Conocimientos profundos

Obtenga resultados a partir de soluciones y métodos probados, adaptados a su sector, y benefíciese de unos conocimientos técnicos que llevan más de 20 años evolucionando.

Acelerar los resultados

Estamos cambiando la forma en que las empresas piensan en la innovación. Podemos ayudarle a transformar su tecnología y sus operaciones.

Romper barreras

El poder de la innovación está en el centro de todo lo que hacemos. Invertimos en nuevas y radicales formas de pensar para producir resultados y romper barreras en todo el mundo.

Casos relacionados

Aplicativo

Ituran

Aplicativo

Pecuarista

Aplicativo

Avatar
da saúde

¿Qué podemos hacer? ¿para tu negocio?

Mandanos un mensaje. Nuestros expertos están a su disposición.