La seguridad y el cumplimiento no son opcionales

Creemos que el establecimiento de una cultura de seguridad y cumplimiento de las normas, más que la prestación de un servicio, es el factor más importante en un entorno informático.

Servicios principales

Análisis de vulnerabilidad

Al contratar a los expertos de MadeinWeb, recibirá una evaluación completa de las vulnerabilidades de su entorno informático, así como sugerencias sobre cómo resolverlas. Así se evitan futuros fallos.

GDPR

Nuestros expertos conocen al detalle todas las normas de las nuevas leyes nacionales e internacionales de protección de datos. Evite dolores de cabeza asegurándose de que su empresa cumple las normas de la GDPR.

Vigilancia inteligente

Además de la asistencia 24 horas de nuestro equipo de expertos, Made también garantiza la supervisión de su seguridad con los recursos más sofisticados de la inteligencia artificial, para poder garantizar los mejores resultados.

Rayos X

Made revisa todos sus sistemas para garantizar la seguridad del cumplimiento de su operación en la nube. Esto no sólo garantiza su cumplimiento, sino que también proporciona un entorno interno y externo seguro para sus usuarios.

Visión estratégica

Gracias a nuestra experiencia y conocimientos, ofrecemos las herramientas adecuadas para transformar su negocio y crear un impacto significativo con mayor rapidez.

Conocimientos profundos

Obtenga resultados a partir de soluciones y métodos probados, adaptados a su sector, y benefíciese de unos conocimientos técnicos que llevan más de 20 años evolucionando.

Acelerar los resultados

Estamos cambiando la forma en que las empresas piensan en la innovación. Podemos ayudarle a transformar su tecnología y sus operaciones.

Romper barreras

El poder de la innovación está en el centro de todo lo que hacemos. Invertimos en nuevas y radicales formas de pensar para producir resultados y romper barreras en todo el mundo.

Casos relacionados

Aplicativo

Ituran

Aplicativo

Pecuarista

Aplicativo

Avatar
da saúde

¿Qué podemos hacer? ¿para tu negocio?

Mandanos un mensaje. Nuestros expertos están a su disposición.