¿Qué es la RPA y cómo puede ser esta tecnología la respuesta que necesita?

La RPA utiliza robots de software para automatizar el trabajo repetitivo y rutinario. Hay bots sencillos en el mercado, pero MadeinWeb ofrece automatización inteligente, bots que utilizan la inteligencia artificial para obtener información.

Impactos y beneficios

Reducción de costes directos e indirectos

Los empleados pueden liberarse para centrarse en proyectos más importantes utilizando robots de software y una fuerza de trabajo digital para realizar tareas rutinarias.

Productividad turboalimentada

Con la solución RPA los profesionales de su empresa tendrán mucho más tiempo para centrarse en la estrategia, dejando las tareas repetitivas a nuestros robots.

Lograr una mayor eficiencia

La RPA puede ayudar a eliminar el sesgo o la incoherencia en el trabajo, reducir el error humano y aumentar la precisión de la planificación al convertirse en un enfoque de servicio para las operaciones empresariales.

Apoyar su transformación digital

Al integrar los servicios de RPA en los procesos empresariales principales, puede habilitar la automatización en toda la empresa, transformando gradualmente todo su negocio en uno innovador, disruptivo y digital.

Beneficios

Automatización de informes

Los bots inteligentes pueden recopilar los datos necesarios de diferentes sistemas y enviar informes automatizados a las partes que los necesitan, recogiendo datos para su análisis posterior en el proceso.

Investiga

Transforme la rutina en procesos automatizados, desde simples encuestas de precios en la web hasta soluciones más avanzadas de análisis interno y externo. Son posibles numerosos modelos con RPA.

Tramitación de documentos

Utilizar la tecnología (OCR) para el procesamiento automatizado de facturas con el fin de mejorar la precisión y la velocidad de lectura de una variedad de formatos de datos y la introducción de datos en las bases de datos para evitar errores y mantener la seguridad.

Automatización del servicio de atención al cliente

Aumente la velocidad de su servicio de atención al cliente utilizando bots RPA para organizar archivos, filtrar grandes cantidades de datos, identificar patrones y completar tareas basadas en reglas.

Casos relacionados

Aplicativo

Ituran

Aplicativo

Pecuarista

Aplicativo

Avatar
da saúde

¿Qué podemos hacer? ¿para tu negocio?

Mandanos un mensaje. Nuestros expertos están a su disposición.