MadeMarketing

MadeMarketing

Leitura: 2 minutos

Independientemente del modelo de tu empresa, pequeña, mediana o grande, la seguridad de los datos y la confidencialidad de la información garantiza el éxito de la institución. La protección de estos datos es de suma importancia, ya que la fuga de información confidencial puede resultar en pérdidas financieras, de clientes y de marca para su empresa.

La gestión y manipulación de datos, con numerosos accesos por parte de empleados y colaboradores, que a menudo todavía necesitan acceso remoto, puede ser un verdadero desafío para los sectores de seguridad de datos.

golpes frecuentes

El número de estafas cibernéticas va en aumento, según un estudio de EY , solo en el período de la pandemia los ataques aumentaron un 300% , en Brasil (líder en el ranking latino de ciberataques) el número de ataques de hackers sufridos por empresas alcanza los 13 mil en un solo mes

Los ataques pueden ocurrir de varias maneras. Por ello, apostar por técnicas y acciones seguras es siempre una excelente opción. REl ansomware ha sido la forma de ataque más común, en la que los ciberdelincuentes roban y cifran los archivos de las empresas, lo que hace que paguen rescates multimillonarios para recuperar la información.

como prevenir

La forma más segura de evitar ser víctima de los piratas informáticos es garantizar la seguridad interna de su red y aplicaciones, con revisiones de seguridad exhaustivas desde un punto de vista técnico avanzado. De esta manera podrá identificar qué herramientas, software, sistemas, sitios web, en su entorno tecnológico pueden ser invadidos por ciberdelincuentes y de qué manera esto puede ocurrir.

Para ello, existe el Test de Intrusión (Pentest), que consiste en simulaciones de ciberataques, asegurando la identificación de fallas y vulnerabilidades que puedan comprometer la seguridad de los datos en una red, host o aplicación móvil.

Para revelar las vulnerabilidades que se pueden encontrar en cualquier empresa, existen tres tipos de Pentest Service:

  • White Box – Revisión de código y procesos para equipo y aplicación
  • Gray Box – (Gray Box) – Aplicaciones con información privilegiada
  • Caixa Preta – (Black Box) – Test controlado simulando un ataque real a su empresa

MadeinWeb se especializa en Pentest, con un equipo exclusivo de expertos en Seguridad Cibernética, nuestro rol es traer evidencia sobre los riesgos potenciales y las consecuencias de explotar una vulnerabilidad, lo que podría ocurrir en casos reales de ataques cibernéticos.

Compartilhe

¿Qué podemos hacer? ¿para tu negocio?