OMNICHANNEL EXPERIENCE

Colocamos al cliente en el centro de las decisiones. Por eso, es él quien escoge por dónde quiere entrar en contacto con la empresa, en cuál horario y qué día de la semana.

¿CÓMO LO HACEMOS?

El comportamiento del usuario cambió. El inmediatismo y la liberdad para escoger canales de comunicación es un factor decisivo en la actualidad.

Sólo para tener una idea, de acuerdo con una investigación de ClickZ, los compradores que usaron tres o más canales de interacción tuvieron una tasa de frecuencia de compra 250% mayor que la de los usuarios de un único canal.

Por eso, integramos múltiples canales como e-mails, websites, redes sociales, SMS, así como también rompemos la barrera entre online y offline para ofrecer una experiencia completa, rápida y de alta calidad. ¡DESCUBRE CÓMO LO HACEMOS!

UX Y UI DESIGN

Con técnicas mejoradas de UX y UI Design, desarrollamos y entregamos una experiencia increible e impactante para atender al usuario en cada etapa de la jornada, independientemente del canal en el que desea ser atendido.

Aquí, cada detalle es planificado con precisión para funcionar y encantar al usuario en cualquier plataforma.

Technology

Experiencias perfectas para el usuario son imposibles sin la tecnología correcta.

Por eso, después de estudiar y mapear la jornada del usuario, construimos sistemas de forma nativa para garantizar experiencias increibles, independiente de su sistema operacional o canal escogido.

MARKETING

Con soluciones Omnichannel, integramos todos los canales de comunicación como: WhatsApp, llamadas telefónicas, e-mails, chat, website, redes sociales, ofreciendo una experiencia uniforme y fluida.

Con múltiples canales integrados y enfocados en la experiencia del usuario, a través del histório y flujo de todo su atendimiento almacenado en una nube, es posible ofrecer libertad y calidad de entrega.

OMNICHANNEL EXPERIENCE

Crea flujos, automatiza procesos y conversaciones, dispara mensajes y esté siempre disponible.

Omnichannel Customer Experience significa colocar al cliente en el centro de las decisiones, dando autonomía y libertad de escoger para una interacción rápida, efectiva y personalizada, independiente del canal.

¡Cuenta con nosotros para realizar esas implementaciones y ayudarte a fidelizar a tu público objetivo con experiencias realmente notables!

Chatbot

WhatsApp

REDES SOCIALES (FACEBOOK MESSENGER, DIRECT INSTAGRAM)

E-mail

Voz

SMS

Atendimento presencial (offline)

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