Garantice la seguridad de su empresa y reduzca los costes eligiendo MSS

Los constantes ataques a organizaciones de todo el mundo obligan a las empresas a tomar decisiones rápidas y agresivas en materia de seguridad.

Impactos y beneficios

Reducción de riesgos

Made garantiza a su empresa un centro de operaciones de seguridad eficiente, reduciendo así los riesgos internos y externos a los que su empresa está constantemente expuesta.

Optimización de costes

Con un centro de operaciones de seguridad a distancia, su empresa no sólo será más eficiente en materia de seguridad, sino que también reducirá drásticamente los costes del proceso.

Seguridad mejorada

Con equipos y sistemas de inteligencia artificial que trabajan las veinticuatro horas del día en nombre de la seguridad de su empresa, abrimos espacio en su agenda para que se centre más en los resultados.

Rapidez en la toma de decisiones

Nuestros servicios de seguridad remota generan grandes volúmenes de datos, con el apoyo de nuestros analistas, estos datos se almacenan y se ponen a disposición en un panel de control en tiempo real.

Gestión de la nube

Protegemos de forma remota todos los atributos de sus servicios en la nube, garantizando así la seguridad de todos sus usuarios.

Exploración de la vulnerabilidad

Con nuestros servicios de seguridad que utilizan la IA, somos capaces de realizar un escaneo de vulnerabilidades en todos sus sistemas operativos y aplicaciones.

Protección de datos

Protegemos tus datos contra los ataques de Phishing y otros patrones utilizados por los ciberdelincuentes, tanto en el entorno interno como en la web o en las apps.

Detección de intrusos

Gracias a los entornos de prueba controlados y a la supervisión de sus sistemas, Made es capaz de detectar posibles intrusiones y puntos débiles que requieren mayor atención.

Casos relacionados

Aplicativo

Ituran

Aplicativo

Pecuarista

Aplicativo

Avatar
da saúde

¿Qué podemos hacer? ¿para tu negocio?

Mandanos un mensaje. Nuestros expertos están a su disposición.