¿Qué significa diseño de arquitectura empresarial?

La Arquitectura Empresarial (EA) es una disciplina que gestiona los enfoques conflictivos para el éxito en las grandes organizaciones. Una especialidad dedicada por igual al mundo de la informática y al de la empresa.

Impactos y beneficios

Marcos y metodologías

La EA permite la creación de metodologías que garantizan una comunicación eficiente entre el negocio y la tecnología, haciendo posible la creación de marcos de trabajo con un único objetivo, generar resultados a corto y largo plazo para la organización.

Capacidades de análisis avanzadas

Con la Arquitectura Empresarial podemos conseguir la capacidad de capturar, almacenar, estructurar y analizar diversas fuentes de información para resolver problemas no planificados o predecibles en los escenarios empresariales.

Reducción de riesgos

El objetivo es aprovechar la transparencia sobre los componentes de TI importantes para reducir la complejidad y abordar las vulnerabilidades de seguridad, los problemas de cumplimiento y la incapacidad de apoyar al negocio.

Fijación de objetivos

Los resultados esperados de un diseño de arquitectura empresarial son: Una transición supervisada y sin fisuras hacia un estado arquitectónico futuro y una arquitectura perfilada con las mejores prácticas y estrategias de desarrollo de todas las metodologías relevantes.

Visión estratégica

Gracias a nuestra experiencia y conocimientos, ofrecemos las herramientas adecuadas para transformar su negocio y crear un impacto significativo con mayor rapidez.

Conocimientos profundos

Obtenga resultados a partir de soluciones y métodos probados, adaptados a su sector, y benefíciese de unos conocimientos técnicos que llevan más de 20 años evolucionando.

Acelerar los resultados

Estamos cambiando la forma en que las empresas piensan en la innovación. Podemos ayudarle a transformar su tecnología y sus operaciones.

Romper barreras

El poder de la innovación está en el centro de todo lo que hacemos. Invertimos en nuevas y radicales formas de pensar para producir resultados y romper barreras en todo el mundo.

Casos relacionados

Aplicativo

Ituran

Aplicativo

Pecuarista

Aplicativo

Avatar
da saúde

¿Qué podemos hacer? ¿para tu negocio?

Mandanos un mensaje. Nuestros expertos están a su disposición.