La seguridad debe convertirse en un factor crítico en el proceso de desarrollo.

Las aplicaciones se están desarrollando de forma que se garantizan ciclos de desarrollo rápidos, seguros y continuos gracias a la metodología DevSecOps.

Impactos y beneficios

Velocidad y seguridad

Un equipo de desarrollo puede entregar un código mejor y más seguro con mayor rapidez, lo que se traduce en un código más barato y de mayor calidad.

Seguridad proactiva y reforzada

Los problemas de seguridad se abordan tan pronto como se identifican a lo largo del ciclo de desarrollo, el código es auditado, verificado y revisado.

Corrección de vulnerabilidades

En DevSecOps, el escaneo y la corrección de vulnerabilidades se integran en el ciclo de lanzamiento, lo que mejora la capacidad de identificar y corregir vulnerabilidades y exposiciones comunes.

Procesos más eficaces

Un entorno de DevSecOps puede beneficiarse de procesos repetibles y adaptables, garantizando que la seguridad se aplique de forma coherente a medida que el entorno cambia.

Cultura

Es crucial en DevSecops tener una cultura de comunicación eficiente entre todos los involucrados en el proceso, haciendo de la seguridad una prioridad.

Conocimientos de seguridad

Los ingenieros y desarrolladores deben formar alianzas con las organizaciones para garantizar que todos estén alineados con la postura de seguridad de la empresa.

De derecha a izquierda

Este proceso, que es prácticamente un mantra entre los desarrolladores de DevSecOps, garantiza que cada configuración y cada componente esté fijado y documentado.

Percepción

La trazabilidad, la visibilidad y las auditorías permiten implantar un proceso de DevSecOps en el que todos tienen una percepción clara de la seguridad del entorno.

Casos relacionados

Aplicativo

Ituran

Aplicativo

Pecuarista

Aplicativo

Avatar
da saúde

¿Qué podemos hacer? ¿para tu negocio?

Mandanos un mensaje. Nuestros expertos están a su disposición.