MADEINWEB

YouCheck-in

Desarrollamos una solución integrada con Inteligencia Artificial, IOT (Internet of Things) y RPA (Robotic Process Automation) que revolucionó el mercado de la hostelería. Enfocados en la experiencia digital, generamos eficiencia y sencillez en todo el proceso.
YOUCHECKIN

reto

El check-in en los hoteles puede ser burocrático: hay muchas colas y el tiempo de espera no es agradable para la experiencia del huésped. Además, la preocupación por Covid-19 llevó el distanciamiento social a la orden del día. Tener una solución que, tras un largo viaje, te permita recoger la llave de tu habitación en pocos segundos, sin pasar por recepción, mejora toda la experiencia.
YOUCHECKIN

Solución

MadeinWeb desarrolló una solución personalizada integrando IOT, IA y RPA, generando una experiencia única para cada huésped, denominada Youcheck-in.

La solución es un mostrador de check-in de autoservicio diseñado para hacer la vida más fácil a los huéspedes del hotel, que se destaca por el uso de inteligencia artificial, utilizada para el escaneo facial que ayuda con el registro del huésped y la validación de documentos, como tarjeta ciudadana o pasaporte, seleccionando la mejor habitación en 45 segundos, sin necesidad de acudir a la recepción.

YOUCHECKIN

Resultados

  • Revolucionó el mercado hotelero y está presente en São Paulo, Río de Janeiro, Minas Gerais, Bahía y Rio Grande do Sul.
  • Se redujo el 90% de las filas de check-in y el 70% de los huéspedes afirmaron que la experiencia superó las expectativas.
  • Disminuyó el volumen de personal del hotel, poniendo fin a la necesidad de fortalecer el equipo de recepción en días con muchas entradas y salidas.
  • Facilitó el proceso de check-in y check-out, sin formularios largos y burocráticos.