Estás aquí:

MadeinWeb

Youcheck.in

Hemos desarrollado una solución integrada con IA, IoT y RPA que ha revolucionado el mercado de la hostelería. Centrados en la experiencia digital, aportamos practicidad y eficiencia a todo el proceso.

Desafío

El registro en el hotel puede ser burocrático, durante este proceso hay muchas colas y el tiempo de espera no es nada agradable para la experiencia del huésped. Además, la preocupación por Covid-19, valorar la salud y el distanciamiento social, contar con una solución después de un largo viaje, conseguir sólo la llave de la habitación en segundos, sin pasar por la recepción para descansar puede facilitar toda la experiencia ¿no es así?

Solución

MadeinWeb ha desarrollado una solución personalizada que integra IoT, IA y RPA aportando una experiencia única para cada huésped, llamada Youcheck-in.

Esta solución es un autoservicio de check-in desarrollado para facilitar la vida de los huéspedes del hotel, que destaca por el uso de la inteligencia artificial, utilizada para el escaneo facial que asiste en el registro de los huéspedes y la validación de documentos como el DNI o el pasaporte, seleccionando la mejor habitación en 45 segundos, sin tener que ir a la recepción.

YOUCHECKIN
YOUCHECKIN

Resultados

  • Ha revolucionado el mercado hotelero, con presencia en São Paulo, Río de Janeiro, Minas Gerais, Bahía y Río Grande do Sul.
  • La solución redujo las colas de facturación en un 90% y el 70% de los clientes declararon que la experiencia superaba sus expectativas.
  • Ha disminuido el volumen de personal del hotel, por lo que no tendrá que añadir recepcionistas adicionales los días de entrada o salida.
  • Ha generado una facilidad de registro y salida, que no presenta formularios largos y burocráticos.

¿Qué podemos hacer? ¿para tu negocio?