PLATAFORMA

TV TEM

Hemos desarrollado una plataforma completa para operaciones en el área de televisión, enfocada a construir mapas de medios eficientes, optimizando y monitoreando resultados en tiempo real.

reto

TV TEM, una de las mayores afiliadas de REDE GLOBO en Brasil, ubicada en el interior de São Paulo, distribuye numerosas transmisiones a más de 300 ciudades, cubriendo alrededor del 50% del territorio de São Paulo y casi 9 millones de espectadores. Como parte de un gran esfuerzo por facilitar y gestionar los procesos internos, dado que la mayoría de ellos eran manuales, TV TEM buscaba un proceso de transformación digital.

Esta evolución contribuiría a que el emisor se alinee con las prácticas del mercado, implementando funcionalidades avanzadas para el área de negocio y facilitando la transacción segura de documentos.

Solución

MadeinWeb, fusionando tecnología y humanización, construyó una solución que denominó TEMADS, aportando la inmediatez necesaria al exigente mercado publicitario actual.

La plataforma está integrada con IBOPE, procesando datos de audiencia con inteligencia artificial para poner de manera eficiente los mapas de medios a disposición de los anunciantes, maximizando los resultados, además de monitorear el embudo de ventas de TV TEM en tiempo real.

También se desarrollaron otras soluciones con el propósito de generar experiencias únicas, incluyendo un portal de videos, CRM integrado con el sistema de facturación para postventa e interacción activa con los clientes.

TV TEM
TV TEM

Resultados

  • TEMADS se ha convertido en el centro de operaciones del área de negocio de TV TEM, con los profesionales de la compañía utilizando la solución a diario, además del acceso externo de clientes y agencias de publicidad.
  • El sistema ya ha aparecido en Globo, ampliamente conocido en las distintas ramas.