Desafío

TV TEM, una de las mayores filiales de REDE GLOBO en Brasil, situada en el interior de São Paulo, distribuye innumerables programas a más de 300 ciudades, cubriendo cerca del 50% del territorio de SP y casi 9 millones de espectadores.

Como parte de un gran esfuerzo, para facilitar y gestionar los procesos internos, ya que la mayoría eran manuales, TV TEM buscó un proceso de transformación digital.

La planificación de este cambio ayudaría al emisor a alinearse con las prácticas del mercado, implementar funcionalidades avanzadas para el área de negocio y facilitar la transacción de documentos con seguridad.

Solución

El MadeinWeb, tomando la tecnología y la humanización, construyó una solución llamada TEMADS, aportando la inmediatez necesaria al exigente mercado publicitario actual.

La plataforma está integrada con IBOPE, utilizando datos de audiencia con IA para construir mapas de medios para los anunciantes de manera eficiente, maximizando los resultados, además de seguir «en tiempo real» el embudo de ventas de TV TEM.

Se desarrollaron otros frentes con el fin de generar experiencias únicas, como un portal de vídeo, un crm integrado con el sistema de facturación para la posventa y un compromiso activo con el cliente.

TV TEM
TV TEM

Resultados

  • TEMADS se ha convertido en el centro de operaciones del área de negocio de TV TEM, los profesionales utilizan la solución a diario, sin olvidar el acceso externo de clientes y agencias de publicidad que se relacionan para construir los mapas de medios.
  • El sistema ya ha sido presentado en Globo, ampliamente conocido en las distintas ramas.

¿Qué podemos hacer? ¿para tu negocio?