APP

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Desarrollamos una aplicación con concepto de “super app” para agilizar procesos, enfocándonos en la experiencia digital, optimizando tiempos y acortando procesos burocráticos.
SEARA

reto

SEARA, uno de los mayores productores de alimentos de Brasil y el mundo desde hace más de 60 años, trabaja para ofrecer los mejores productos de manera práctica, con confianza e innovación, aportando sabor y calidad.

El desafío surge desde el momento en que SEARA decide digitalizar su rutina en las entradas de las unidades de fabricación con programación de visitas, transformando las prácticas diarias, con el fin de agilizar y centralizar la información de sus procesos internos.

La transformación, por el conjunto de cambios a realizar, ayudaría al actor principal del mercado de alimentos a digitalizar sus tareas, lo que repercutiría en toda la cadena de empleados de las distintas unidades de SEARA. Además, todo esto sucedió en un momento en que la pandemia estaba en su apogeo, aumentando todos los cuidados en la protección y seguridad de los empleados y visitantes.

Solución

MadeinWeb, consciente de la importancia de los procesos internos y esforzándose por mantener los principios de calidad de SEARA, fue seleccionada para desarrollar la aplicación de la organización, aportando innovación y humanización a la construcción de lo que se denominó APP SEARA.

La solución omnicanal comprende una amplia gama de funcionalidades para gestionar las unidades, integrando la programación de citas, check-in para facilitar y anticipar todos los datos, cancelación de visitas y cuidando al máximo la mejora de la experiencia digital.

El éxito de esta primera etapa de digitalización propició la aplicación del concepto “superapp”, que engloba otras necesidades internas, como la modalidad de compartir buenas prácticas entre unidades, además de promover la difusión de prácticas para que puedan ser estandarizadas y utilizadas en todas las plantas.

Con la confianza adquirida a través de todo el conocimiento del mercado, fuimos seleccionados para desarrollar otras funcionalidades de la aplicación de manera eficiente e intuitiva, lo que la convirtió en un poderoso aliado para lograr resultados.

SEARA
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Resultados

  •  La solución cubre alrededor de 140 mil usuarios, actualmente instalados en las unidades de São Paulo, Paraná y Rio Grande do Sul.
  • La implementación de la APP SEARA generó agilidad en los procesos de las unidades, acercando la mejor experiencia digital a todos los involucrados, optimizando el tiempo y facilitando la anticipación de toda la documentación.