Desafío

La Iglesia Universal, que participa diariamente en la vida de millones de creyentes, fue fundada hace más de 40 años, está presente en más de 100 países del mundo, con más de 10.000 templos y 14.000 pastores.

Para mejorar los procesos internos, la Iglesia Universal se dio cuenta de lo esencial que era conciliar las contribuciones, ya que el control no se producía de forma eficaz. Para ello, trató de poner en marcha un procedimiento para remediar este hecho cotidiano.

Solución

El MadeinWeb, de acuerdo con el desafío recibido, desarrolló una solución para controlar y comprobar todos los vales enviados por los fieles, todo ello para facilitar el proceso de una manera rápida, práctica y eficaz.

Dada la alta tasa de comprobantes que se recibían diariamente, sin un control preciso y la demora para validar estos datos, decidimos a través de nuestro know-how, desarrollar una solución integrada con IA para reconocer los patrones de depósito y hacer el proceso de digitalización más eficiente, abatiendo y confirmando todos los extractos bancarios.

CONCILIAÇÃO UNIVERSAL
CONCILIAÇÃO UNIVERSAL

Resultados

  • El sistema ha ahorrado tiempo y ha reducido el esfuerzo de trabajo repetitivo para conciliar los comprobantes de la iglesia.
  • El proceso dio lugar a una transformación digital, aportando agilidad y eficiencia.

¿Qué podemos hacer? ¿para tu negocio?