Estás aquí:

Realidad aumentada

Puket

Desarrollamos una solución centrada en la experiencia digital, reforzando la relación con los clientes y facilitando el acceso a la información sobre productos y servicios.

Desafío

Puket es una referencia en productos que unen a las familias y conectan a madres e hijos, con una mezcla de productos de identidad única. Y no sólo calcetines: son pijamas, lencería, trajes de baño, accesorios, calzado y embalajes exclusivos que se han convertido en una manía no sólo en Brasil, sino en todo el mundo. Para explorar su presencia virtual, la marca necesitaba algo innovador y que generara compromiso con la marca.

Solución

Con ese objetivo, Made creó la campaña de Pucket «Quem você é na Noite Feliz», filtros en realidad aumentada con la participación de celebridades como Sabrina Sato y Tatá Werneck. Con los personajes presentes en los estampados de la marca: ¡gatito, caimán y unicornio!

Resultados

Puket consiguió un importante engagement en este periodo donde con la ayuda de los famosos generó miles de visualizaciones y compartidos.

¿Qué podemos hacer? ¿para tu negocio?