PLATAFORMA

sales ai

Desarrollamos una plataforma con inteligencia artificial para obtener datos detallados, enfocándonos en la eficiencia operativa, ahorrando esfuerzos y cruzando múltiples datos.

reto

JBS FOODS es una empresa mundial de alimentos, el mayor productor y procesador de carne de res del mundo. Tiene unidades de producción, oficinas de ventas, centros de distribución y centros de transporte en varios lugares del mundo.

Ante la alta demanda de productos y la necesidad de controlar las ventas, el stock y aún mantener la calidad en los 15 países en los que opera, la multinacional buscaba soluciones para que sus más de 230 mil colaboradores pudieran trabajar con mayor asertividad.

Solución

MadeinWeb, seleccionada por JBS FOODS, fue la encargada de desarrollar un completo sistema integrado con inteligencia artificial, denominado Portal de Sales, con el fin de optimizar diversos procesos en el área de ventas.

La solución comprende el análisis de datos sobre clientes clave, historial de ventas, volumen y margen, segmentando a los clientes y comparándolos para generar información relevante para la toma de decisiones.

Otro frente muy importante de esta aplicación es la herramienta de simulación de optimización de ventas, en la que es posible predecir los resultados luego de combinar una serie de factores y variables, todo ello para una mayor eficiencia, impactando ventas, ganancias y ajustes de precios.

SALES AI
SALES AI

Resultados

  • El Portal de Ventas trajo una mayor eficiencia operativa, ahorrando una cantidad considerable de esfuerzo y tiempo, además de generar una experiencia digital completa para los usuarios.
  • La solución permitió analizar grandes volúmenes de datos que no se podrían consultar manualmente.