APP

uboi

Desarrollamos una plataforma que revolucionó el transporte terrestre de ganado vivo, conectando de manera transparente a todos los involucrados en el proceso.
UBOI

reto

Con presencia en el mercado desde 2003, JBS Transportadora, referente en el transporte de ganado, vio la necesidad de innovar en el transporte terrestre de ganado vivo, brindando un servicio nunca antes visto, denominado UBOI, para facilitar el proceso diario, demostrando la máxima transparencia, seguridad, calidad, respeto a los implicados y bienestar animal.
UBOI

Solución

MadeinWeb, responsable del proyecto, alineó cada paso del diagrama de flujo del proceso con JBS Transportadora, con el objetivo de desarrollar una solución intuitiva que beneficiara y aumentara la seguridad en la contratación de transporte de animales.

Con este propósito, UBOI fue desarrollado para ofrecer a los ganaderos de todo Brasil una mayor facilidad en el transporte de animales vivos entre diferentes lugares. Este transporte se realiza de acuerdo con las premisas de bienestar animal en vehículos específicos y por equipos capacitados.

La plataforma permite a los ganaderos contratar servicios, programar y planificar envíos por adelantado, consultar historiales de transporte, evaluar la calidad del servicio y monitorear todas las etapas de carga, transporte y descarga de animales.

UBOI
UBOI

Resultados

  • La solución conectó de forma transparente todo el proceso que involucra a los ganaderos, transportadores y refrigeradores. Todo esto permitió transportar más de 400 mil bueyes con toda la seguridad y preocupación.
  • UBOI revolucionó el mercado de transporte terrestre de ganado vivo, siendo reconocida como la primera aplicación ganadera para facilitar y simplificar todo el proceso de transporte de ganado, desarrollando el sector en general y ayudando a expandir la capacidad de producción.
  • La plataforma proporcionó seguridad y bienestar a todos los animales transportados.