APP

pecuarista friboi

Hemos desarrollado una plataforma completa, simplificando la relación comercial con los productores desde la compra hasta el procesamiento animal.
PECUARISTA FRIBOI

reto

FRIBOI, líder del mercado en Brasil y presente en más de 150 países, revolucionó el segmento de proteína animal al “desmercantilizar” la carne. La empresa cuenta con 36 unidades productivas, con el objetivo de producir una serie de productos completos para el sector.

El alto estándar de calidad de sus productos le valió el reconocimiento de la consultora Nielsen como “La carne más vendida en Brasil”. Para continuar como líder y conquistar aún más mercado, brindando transparencia a todos los involucrados en la cadena productiva, FRIBOI decidió transformar la experiencia de los ganaderos con un seguimiento completo.

Desde el proceso de compra hasta el procesamiento de los animales, pasando por la futura solución denominada APP PECUARISTA.

Solución

MadeinWeb, consciente del impacto futuro en toda la cadena de producción, desarrolló una solución centrada en la conectividad y la experiencia digital para acercar a los proveedores.

El sistema tiene como objetivo simplificar la conexión entre proveedores y Friboi, además de permitir que todos los productores tengan acceso a la empresa con la misma calidad y rapidez.

Hasta entonces, toda la adquisición de ganado se realizaba a través de dos tipos de negocios: ventanilla “spot” y contratos “Boi a Termo”. Los agricultores ahora tienen una tercera opción, un contador digital, además de la posibilidad de acceder a los historiales de compra y negociación.

El desarrollo de esta aplicación se centró en usuarios que son cada vez más exigentes y requieren experiencias que realmente los motiven a utilizar la solución. Es por eso que creamos experiencias de extremo a extremo, brindando estrategia, diseño y tecnología para lograr nuestros objetivos.

APP PECUARISTA
APP PECUARISTA

Resultados

  • La plataforma online simplificó la relación comercial con los productores, desde la compra hasta el procesamiento del animal, desde la venta hasta el sacrificio.
  • La solución trajo seguridad, democratización del acceso para ganaderos de diferentes tamaños y dio aún más transparencia a todo el proceso, con información en tiempo real.