Estás aquí:

Aplicación

Miembro único universal

Desarrollamos una solución centrada en la experiencia digital, reforzando la relación con los clientes y facilitando el acceso a la información sobre productos y servicios.

Desafío

Presente en 135 países, la Iglesia Universal cuenta con 12.300 templos en los cinco continentes, que suman 10 millones de creyentes en todo el mundo. Con ese volumen es un gran reto mantener una gestión eficaz de la asistencia y la recencia de sus fieles. Ante esto, la IURD buscó a Made para que aportara una solución digital que ayudara a resolver este problema de forma ágil y eficaz.

Solución

Unmembers es una nueva aplicación de gestión de masas que permite seguir a los fieles según la última vez que estuvieron en la iglesia. Con esta información, es posible organizar mejor el trabajo de rescate de almas y el cumplimiento de las misiones. Además de esta función principal, la aplicación cuenta con varios cuadros de mando que permiten conocer a sus miembros.

Resultados

Al poder prever la salida de un miembro bautizado, la iglesia comenzó a tomar medidas con antelación, reduciendo el número de creyentes que abandonan la obra. A los pocos meses de su lanzamiento, la iglesia contaba con más de 260 mil registros entre socios, frecuentadores y simpatizantes, gestionados por la plataforma

¿Qué podemos hacer? ¿para tu negocio?