APP

ITURAN

Desarrollamos una solución enfocada a la experiencia digital, fortaleciendo la relación con los clientes y facilitando el acceso a la información sobre productos y servicios.
ITURAN

reto

ITURAN, líder global en el sector de rastreo automotriz, con ADN altamente tecnológico, está presente en varios países alrededor del mundo, como Israel, Brasil, Argentina, Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, además de tener socios y clientes diseminados. en más de 30 países.

Actualmente, Ituran tiene más de 2 millones de clientes en todo el mundo. El portafolio de servicios y productos de ITURAN busca llegar a todos los públicos del mercado, con seguridad, servicio personalizado y eficiencia.

Teniendo en cuenta estos principios, Ituran señaló que sus procesos tecnológicos debían evolucionar con cierta urgencia, especialmente en las áreas de monitoreo de vehículos y procesos burocráticos, con el fin de generar la mejor experiencia para cada cliente.

ITURAN

Solución

MadeinWeb, con la confianza recibida por ITURAN y consciente del impacto en todo el segmento automotriz, construyó una solución enfocada en generar la mejor experiencia para los usuarios, la APP ITURAN. Esta moderna aplicación trae todo lo que los clientes necesitan en la palma de su mano.

La solución es muy sencilla de utilizar y te permite acceder a tu ubicación en tiempo real vía GPRS, solicitar un duplicado de tu registro, acceder a tu tarjeta de suscriptor, actualizar tu perfil, hablar vía chat e incluso consultar el club de beneficios.

La herramienta agrupa de forma rápida y sencilla los diferentes canales de comunicación de ITURAN, permitiendo incluso la interacción directa con el SAC para resolver cualquier duda. Este contacto directo y personalizado con los clientes fue el núcleo del desarrollo de la solución. Todo para fortalecer la relación con los clientes y facilitar el acceso a la información sobre productos, servicios y demás funcionalidades ofrecidas.

ITURAN
ITURAN

Resultados

  • Hemos aumentado la calificación de 1.5 estrellas a 4.2 estrellas de calificación en las tiendas de aplicaciones.
  • La APP de ITURAN cubre alrededor de 100 mil usuarios activos en plataformas iOS y Android.
  • La solución resultó en una relación más cercana y asertiva con clientes y socios.