Desafío
El 20% de los empleados actuales abandonan la empresa en los primeros 45 días y que el 60% de los nuevos empleados tardan entre 6 y 9 meses en integrarse y empezar a generar valor. Así que este problema genera un alto coste para la empresa y mucho tiempo de formación y búsqueda de profesionales cualificados y comprometidos.

Solución
Para abordar esta cuestión se desarrolló una plataforma para que los empleados alcanzaran un alto rendimiento, mediante prácticas inteligentes y estructuradas. Utilizando la inteligencia artificial para el análisis de datos, la plataforma VDX People ayuda a aumentar las posibilidades de contratar a los empleados ideales para su tipo de negocio, aumentando la productividad del equipo.


Resultados
Los empleados se comprometen un 33% más en sus actividades; Los empleados que tienen una trayectoria de Onboarding eficaz aumentan su rendimiento en un 38%; El 89% de los empleados se integran más en la cultura de la empresa; Aumenta en un 113% la percepción del rendimiento de los RRHH; La empresa que tiene un Onboarding eficaz tiene empleados 18 veces más comprometidos que los que no han pasado por el proceso de Onboarding; Los empleados 30 veces más satisfechos con su trabajo;