PLATAFORMA

doações universal

Hemos desarrollado una plataforma completa para transformar el proceso de donación de los fieles, digitalizando y agilizando cada paso para mejorar la experiencia digital.

reto

La Iglesia Universal es parte de la vida de millones de fieles diariamente, fue fundada hace más de 40 años, está presente en más de 100 países alrededor del mundo, con más de 10,000 templos y 14,000 pastores.

Con la difusión de COVID-19 por el mundo, las iglesias cerradas y la inquietud por seguir el ritmo de los proyectos, surgió la necesidad de crear una plataforma personalizada para seguir recibiendo aportes de los fieles.

Solución

MadeinWeb fue nuevamente seleccionada por la Iglesia Universal, por su confianza en el trabajo ya desarrollado, para construir una solución enfocada a las donaciones, denominada DONATION PLATFORM.

La solución se desarrolló con la máxima atención a la experiencia del usuario, de forma transversal, abarcando aportaciones a través de la aplicación, sitio web y SMS.

Es posible participar ayudando en proyectos sociales por diversas causas, además de donar el diezmo a la iglesia.

DOAÇÕES UNIVERSAL

Resultados

  • Actualmente, más de 1 millón de usuarios acceden a la plataforma, que cubre América Latina y Europa.
  • La plataforma transformó el proceso de donación de los fieles, digitalizando y facilitando un trámite que solo se realizaba presencialmente.
  • La plataforma permitió a la iglesia mantener todos sus proyectos sociales.