MARKETING

CONSIGA
MAIS+

Desarrollamos acciones de marketing basadas en datos y métricas para entregar experiencias únicas y aumentar la visibilidad de la marca, siempre pensando en la experiencia del cliente.

reto

ConsigaMais + es una fintech fundada por profesionales con años de experiencia en el sector financiero. El objetivo de la empresa era crear soluciones privadas de préstamos nómina para empresas asociadas y democratizar la educación financiera en Brasil.

A pesar del excelente concepto, la empresa aún carecía de mucha autoridad digital, especialmente en comparación con sus competidores. En este escenario, la empresa confió en la experiencia de MadeinWeb.

CONSIGAMAIS+

Solución

La principal solución encontrada por MadeinWeb fue desarrollar un nuevo sitio web enfocado en SEO. Optimizado tanto para una excelente experiencia de navegación como para una mayor visibilidad en los buscadores de forma orgánica, a través de contenido educativo y relevante.

Paralelamente, desarrollamos campañas relevantes para llegar a los empleados de las empresas colaboradoras, detallando los beneficios del servicio que ofrece la aplicación ConsigaMais +.

CONSIGAMAIS+
CONSIGAMAIS+

Resultados

  • ConsigaMais + fue adquirida por Banco Neon y ahora es parte de uno de los bancos digitales más grandes del país.
  • El sitio apareció en los primeros resultados de los motores de búsqueda con varias publicaciones en un corto período de ejecución.
  • La empresa se destacó en varios medios con videos de diferentes campañas, como el Día de la Madre 2020.
  • Clasificado # 3 en LinkedIn Top Startups.