Estás aquí:

Aplicación

Comprador de Friboi

Desarrollamos una solución centrada en la experiencia digital, reforzando la relación con los clientes y facilitando el acceso a la información sobre productos y servicios.

Desafío

El comprador de Friboi tiene un papel estratégico dentro de la empresa. Es responsable de garantizar el correcto suministro de ganado para satisfacer la capacidad de sacrificio de sus 35 plantas distribuidas estratégicamente por todo Brasil. Los criterios de selección son el volumen, la calidad y el precio. Esto le obliga a estar en contacto permanente con los ganaderos autorizados por Friboi, pasando gran parte de su tiempo fuera de las oficinas, lo que dificulta la comunicación y el acceso a la información.

Solución

Hemos desarrollado una aplicación móvil que permite al comprador hacer un seguimiento de sus rutinas de relación fuera de la oficina, registrando sus actividades de relación con los ganaderos y los pedidos de compra.

Resultados

La Friboi Buyer App aumenta la flexibilidad y agilidad en la inclusión de los pedidos de compra, mejora la comunicación entre las partes implicadas, digitaliza el proceso y ahorra tiempo. Con esta aplicación se puede acceder a la información de manera oportuna para mejorar el control de las actividades.

¿Qué podemos hacer? ¿para tu negocio?