Estás aquí:

Aplicación

Biblia Compendiada

Desarrollamos una solución centrada en la experiencia digital, reforzando la relación con los clientes y facilitando el acceso a la información sobre productos y servicios.

Desafío

La Biblia es el libro más leído del mundo, pero desgraciadamente muchos cristianos no saben que su lectura no requiere años de formación académica. Con la popularización de los teléfonos inteligentes, la Iglesia universal necesitaba desarrollar una forma digital de la Biblia que contuviera las notas de fe del obispo Edir Macedo para llegar a todos los públicos.

Solución

Creamos una solución digital disponible en las plataformas móvil y de escritorio, donde es posible leer los textos bíblicos sincronizados con los comentarios de fe del Obispo Edir Macedo, así como una serie de recursos que ayudan al creyente en el estudio de las escrituras, proporcionando una experiencia deliciosa.

Resultados

La aplicación ayuda al creyente a entender la Palabra de Dios y a desarrollar una relación personal con Él. Al combinar su lectura con los comentarios de fe de Edir Macedo, hemos creado una experiencia interactiva que le ayudará a comprender el significado de cada versículo y su relevancia para su vida. Esta información está disponible tanto en formato de texto como de audio. La app generó una gran repercusión, alcanzando más de 200 mil descargas y con una puntuación superior a 4 en ambas plataformas (GooglePlay y AppleStore).

¿Qué podemos hacer? ¿para tu negocio?