Desafío

El Banco BV cree que el cambio de comportamiento genera desarrollo y que el deporte puede ser el gran catalizador de esta transformación. Con esta idea, en asociación con grandes ex atletas como Diego Hipólito y Bob Burnquist, el Banco BV tiene 10 proyectos sociales que transforman la vida de niños y adolescentes. Para promocionar estos proyectos, Bank BV celebra eventos, y como estábamos en una pandemia en la que todo debía tener un número máximo de participantes, surgió la necesidad de tener una forma de publicitar el evento de forma controlada.

Solución

En colaboración con la agencia Fibra, se desarrolló una solución para controlar el número de participantes en la 4ª edición del STU open, que es un encuentro de los mejores patinadores de calle y de parque del mundo. Esta aplicación se fue actualizando a medida que las partes interesadas confirmaban su asistencia, lo que permitió a las personas beneficiarse de las actualizaciones en tiempo real. También se desarrolló una solución para facilitar la verificación el día del evento, donde a través de un código QR, el guardia de seguridad del evento podía confirmar si la persona estaba en el día, hora y evento correctos.

Resultados

De una manera fácil y segura, el Banco BV puede anunciar y celebrar el evento dentro de las normas de número de personas impuestas por los organismos de salud pública, evitando colas y congestiones dentro del evento.

¿Qué podemos hacer? ¿para tu negocio?