APP

universal

Desarrollamos una plataforma completa, enfocada a la experiencia digital, generando mejor usabilidad y navegación intuitiva para toda la programación de la iglesia, lo que permitió una relación más cercana con los fieles.
APP UNIVERSAL

reto

La Iglesia Universal es parte de la vida de millones de creyentes cada día: fue fundada hace más de 40 años, está presente en más de 100 países alrededor del mundo, con más de 10 mil templos y 14 mil pastores.

Con la difusión de COVID-19 por el mundo y las iglesias cerradas, la preocupación por mantener los mensajes de fe y todo lo que sucedía en las iglesias, hizo que Universal necesitara una solución completa en un momento sumamente delicado.

Solución

MadeinWeb fue la elección de confianza de la Iglesia Universal para desarrollar una solución completa, la APLICACIÓN UNIVERSAL, fortaleciendo la relación, mejorando la experiencia de los fieles con las diversas funcionalidades y abordando todos los contenidos de la programación.

Diseñada para interactuar con los miembros de la iglesia, la aplicación cubre contenidos como el pastor en línea, himnario, radio, televisión, blog del obispo, caja de promesas, mensajes bíblicos, podcast, transmisión 24h, entre otros. Todo esto disponible en la palma de tu mano.

Se desarrollaron funcionalidades adicionales con el propósito de generar experiencias únicas. La aplicación presenta decenas de otras herramientas para fomentar la fe. El quid es que incluso si los fieles no están presentes en la iglesia, pueden estar al día y conectados con toda la programación que quieren seguir.

APP UNIVERSAL
APP UNIVERSAL

Resultados

  • La aplicación ya cuenta con casi 2 millones de usuarios activos que, con solo dos clics, pueden hablar con el pastor en vivo, a través del pastor en línea y recibir una palabra de fe.
  • La herramienta aumentó la tasa de uso y fortaleció la relación con los fieles, facilitando el seguimiento de la programación de la iglesia.
  • La plataforma permitió a la iglesia continuar llevando mensajes de fe en un momento particularmente delicado.