Estás aquí:

Aplicación

Iglesia Universal

Desarrollamos una plataforma completa, centrada en la experiencia digital, aportando facilidad, usabilidad y toda la programación de la iglesia, fortaleciendo la relación con los fieles.

Desafío

La Iglesia Universal, que participa diariamente en la vida de millones de creyentes, fue fundada hace más de 40 años, está presente en más de 100 países del mundo, con más de 10.000 templos y 14.000 pastores.

Con la difusión de COVID-19 por todo el mundo, las iglesias cerradas, la preocupación por mantener los mensajes de fe y todo lo que estaba ocurriendo en las iglesias, Universal necesitaba una solución completa en un momento extremadamente delicado.

Solución

MadeinWeb fue la elección de confianza de la Iglesia Universal para desarrollar una solución completa, la APP UNIVERSAL, estrechando la relación, aportando la mejor experiencia de los fieles con las diversas funcionalidades y abordando todos los contenidos de la programación.

Pensando en atraer a los miembros de la iglesia, la aplicación abarca contenidos como, pastor en línea, himnario, radio, televisión, blog del obispo, caja de promesas, mensajes bíblicos, podcast, streaming 24h, entre otros. Todo esto disponible en la palma de su mano.

Otros frentes se desarrollaron con el propósito de generar experiencias únicas. La aplicación cuenta con docenas de otras herramientas para alimentar su fe. El núcleo es que, aunque el creyente no esté presente en la iglesia, puede estar al tanto y conectado con toda la programación que quiera seguir.

APP UNIVERSAL
APP UNIVERSAL

Resultados

    • La aplicación cuenta ya con casi 2 millones de usuarios activos que, con sólo dos clics, pueden hablar con el pastor en directo a través del pastor online y recibir una palabra de fe.
    • La herramienta ha aumentado el índice de uso y ha reforzado la relación con los fieles, facilitando el seguimiento de la programación de la iglesia.
    • La plataforma permitió a la iglesia seguir llevando mensajes de fe en un momento en que la gente estaba necesitada.

¿Qué podemos hacer? ¿para tu negocio?