Estás aquí:

Sitio web

Ahora lo sabes

Desarrollamos una solución centrada en la experiencia digital, reforzando la relación con los clientes y facilitando el acceso a la información sobre productos y servicios.

Desafío

Cada hora, 4 niños sufren abuso infantil en Brasil, el 86% son niñas, y el 85% de los abusos son hechos por un conocido, hasta el 5 de 2022, el número de denuncias de abuso ya era de 4.486. Estos datos son realmente preocupantes, y la cantidad de leyes para este tema es inversamente proporcional, pensando en esto, un conjunto de ONGs se reunieron para intentar hacer algo. El reto era cómo llamar la atención y generar el compromiso de la población con un tema tan sensible con todas las restricciones que conlleva la grave crisis sanitaria que estamos viviendo.

Solución

La solución se desarrolló en 3 partes. El primero fue captar los testimonios de personas que ya habían sufrido este tipo de abusos y estaban dispuestas a hablar sobre el tema, lo que fue posible gracias a un sitio web de acceso directo. La segunda parte consistió en crear una cinta transportadora de curación de vídeos y, por último, generar automáticamente una emisión en directo en Youtube simulando una marcha.

Resultados

La solución ha permitido la producción automática a gran escala de miles de vídeos que se editan y transmiten de forma sincronizada. Ha ayudado a organizar y ahorrar tiempo y dinero en la producción manual de vídeos, mejorando la eficiencia y proporcionando una mejor experiencia al cliente.

¿Qué podemos hacer? ¿para tu negocio?