APP

2STEPAUTH

Hemos desarrollado una solución de autenticación de dos factores para brindar mayor seguridad y agilidad, asegurando la compilación y autenticación de datos en la palma de su mano.
2STEPAUTH

reto

La Iglesia Universal es parte de la vida de millones de fieles diariamente, fue fundada hace más de 40 años, está presente en más de 100 países alrededor del mundo, con más de 10,000 templos y 14,000 pastores.

Con la necesidad de administrar de manera efectiva el control de identidad y acceso, la Iglesia se dio cuenta de que era necesario cambiar la solución actual, que limitaba el número y el acceso de los usuarios. La idea era aumentar las licencias de acceso, sin tener que aumentar el costo.

Solución

La Iglesia Universal decidió abandonar la solución implementada anteriormente y profundizar la relación con MadeinWeb, a través de la solución 2StepAuth.

La solución realiza una verificación de dos factores para aumentar la seguridad de la aplicación. Para activarlo, simplemente instálelo, tome una foto de su documento y una selfie para confirmar que la información le pertenece.

Después de la configuración, siempre que necesite realizar cualquier tipo de transacción, acceso o cualquier otra acción confidencial que requiera una contraseña, la aplicación le pedirá una confirmación en su dispositivo.

2STEPAUTH
2STEPAUTH

Resultados

  • Mayor seguridad de la información protegida de usuarios malintencionados.
  • Generaba agilidad y eficiencia, a través de la compilación y autenticación simplificada en la palma de tu mano.
  • Costos reducidos y aumento de licencias de usuario.