Estás aquí:

Aplicación

2Stepauth

Hemos desarrollado una solución de autenticación de dos factores para proporcionar seguridad de la información y agilidad, garantizando la compilación y la autenticación en la palma de su mano.

Desafío

La Iglesia Universal, que participa diariamente en la vida de millones de creyentes, fue fundada hace más de 40 años, está presente en más de 100 países del mundo, con más de 10.000 templos y 14.000 pastores.

La iglesia, que necesitaba gestionar el control de identidades y accesos de forma eficaz, se dio cuenta de que era necesario cambiar la solución de una gran empresa del mercado que limitaba la cantidad y el acceso de los usuarios. La idea era aumentar las licencias de acceso sin tener que aumentar el coste.

2STEPAUTH

Solución

La Iglesia Universal decidió romper su solución previamente implementada y de acuerdo a la relación con MadeinWeb, notó que la solución llamada, 2StepAuth, era la solución para esta nueva propuesta.

La solución realiza una verificación de dos factores para aumentar la seguridad de su aplicación. Para activarla, sólo tienes que instalarla, hacer una foto de tu documento y un selfie para confirmar que la información te pertenece.

Después de la configuración, cada vez que necesites realizar cualquier tipo de transacción, acceso o cualquier otra acción confidencial que requiera una contraseña, la aplicación solicitará una confirmación en tu dispositivo.

2STEPAUTH
2STEPAUTH

Resultados

  • Ha aumentado la seguridad de la información que está protegida contra los usuarios malintencionados.
  • Ha generado practicidad y agilidad, con sólo dos pasos tiene seguridad, compilación y autenticación simple en la palma de su mano.
  • Ha reducido los costes y ha aumentado las licencias de uso.

¿Qué podemos hacer? ¿para tu negocio?